En Stock
  • Referencia: B076WYTD5T
11,76€
Sin Iva: 11,76€
-
+

Descripción

  • Aceite esencial de aromaterapia de alta calidad: incluye seis (6) botellas de 10 ml de nuestros aceites esenciales más populares - aceite esencial de lavanda, aceite esencial de limón, aceite esencial de menta, aceite esencial de jazmín, aceite esencial de árbol de té, aceites esenciales de incienso
  • Aceite de aromaterapia puro: no tóxico, sin aditivos, sin filtrar y sin diluir sin relleno; grado terapéutico.
  • Aceites difusores esenciales de aromaterapia, los aceites esenciales se pueden utilizar con difusores de aroma compatibles o muchos humidificadores, añadiendo unas gotas de aceite combinadas con agua los difusores y humidificadores en casa, trabajo o coche para aliviar la tensión y el estrés liberarán un vapor aromático en la atmósfera.
  • Uso de aceites de relajación: los aceites esenciales son una manera saludable y natural de ayudar con la relajación. Puede utilizarse como aceites de aromaterapia, masaje personalizado y aceites corporales, vaporizador, difusión, quemador de aceite, spa y cuidado del hogar, productos de limpieza.
  • Gran aroma y aceites de fragancia de grado premium: nuestros aceites esenciales están muy concentrados en plantas. Utilizamos destilación de vapor para la extracción, asegurando que el rico aroma de pantalones permanezca intacto. Cada aceite esencial en este conjunto tiene su propio beneficio terapéutico especial. Alivia la ansiedad, repele los insectos, la tez de la piel clara, aumenta el sistema inmunitario, purifica el aire, trata la insomnia, alivia el dolor de articulaciones y músculos y mucho más con este juego.

Este juego de aceites esenciales incluye 6 aceites esenciales superiores. Todos nuestros aceites son 100% aceites naturales puros extraídos de plantas. Los aceites esenciales se obtienen por destilación y tienen la fragancia característica de la planta u otra fuente de la que se extrae del conjunto de muestras erfecto para principiantes en el mundo del aceite esencial.

Aceites esenciales beneficios:
Aceites esenciales de limón: es desintoxicante, sueño, estimula la circulación.
Aceites esenciales de jazmín: salud de la piel, estado de ánimo equilibrado, etc.
Aceite esencial de incienso: lucha contra la fatiga, ayuda a curar eczema, psoriasis y caspa.
Aceite esencial de lavanda: aceite universal. Calmante, salud y recuperación de la piel, flavor, etc.
Aceite esencial de árbol de té: limpia, función inmunológica saludable, tez de la piel, etc.
Aceite esencial de menta: maravilloso para digerario/función respiratoria, energía, refrigeración, etc.

Uso de aceite esencial:
1. Los aceites se pueden añadir a tu bañera para un baño aromático, curativo, estimulante y energizante.
2. Pocas gotas de aceite se pueden añadir a potpourris, vaporizadores, velas o difusores para combatir los gérmenes en el aire y proteger el medio ambiente de forma natural.
3. Se puede diluir con aceites transportadores y utilizar como una aplicación tópica o para un masaje ayurvédico relajante.

Advertencia de seguridad: solo para uso externo. Además de la aromaterapia, diluir con un aceite portador. Para uso tópico, frota una cantidad muy pequeña en el interior de la zona del codo para probar cualquier reacción alérgica antes de su uso. Deje de usarlo si es incómodo o si se produce irritación. Mantener fuera del alcance de las mascotas; los gatos pueden ser especialmente sensibles a los aceites esenciales. Evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños.

El paquete incluye:
6 botellas de aceites esenciales (10 ml).

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno