En Stock
  • Referencia: B076XWYYPQ
8,90€
Sin Iva: 8,90€
-
+

Descripción

  • ★ PURO Y Natural: 100% pura no llenar, sintéticos, aditivos, bases, o Carriers añadido. certificado 100% puro aceite esencial de grado terapéutico.
  • ★ Top tres sabor: 3 botellas, 10 ml cada uno incluye lavanda, hierbabuena, naranja dulce sabor trabajar con difusor humidificador o después de agua dilución.
  • ★ MÁS rango útil: Aromaterapia, aceites de masaje y cuerpo personalizados, quemador de aceite, spa y cuidados en el hogar, productos de limpieza sólo para uso externo.
  • ★ Red social Aceptabilidad: 2000 + Instagram le gusta y es muy popular en Facebook, Twitter y Youtube. mejor regalo para cada ocasión.
  • ★ GARANTÍA libre de preocupaciones: 24 horas por correo electrónico Soporte respuesta en línea y motivo de devolución garantía gratuita durante 12 meses, 1 botella puede durar un mes.


Aceites esenciales de Mindbreaker hechos a partir de las esencias aromáticas de las plantas, conjuntos de aceite esencial 100% puro dan un aroma encantador y mejoran la calidad del aire envolvente.
Cada una de las botellas de 10 ml de aceite esencial proporciona beneficios naturales para la piel y el hogar.
También es un mejor regalo para todos los amigos o familiares, o para mantener su gusto o refrescante privado.
Aroma Life con difusor Añadir 1 - 2 gotas según su propia preferencia al depósito de agua de difusor o humidificador, la fragancia de aceites esenciales refresca el aire, levantará el espíritu y mantendrá la eficacia en el trabajo y la vida.
Masaje de masaje y aceites corporales personalizados con aceites esenciales de purga para producir efectos sorprendentes, no sólo puede subir la piel y el cabello, y eliminar las arrugas, pero también ayuda a curar el eczema, la psoriasis y la caspa.
Mejor regalo mejor regalo para cualquier ocasión: Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del padre, día del padre, día de la madre, o mantener el placer privado o refrescante.
3 aromas incluidos: pimienta de menta de lavanda naranja dulce.


Marca Mindbreaker
Número de modelo Essential Oils-1003
Peso del producto 99,8 g
Dimensiones del producto 10 x 7 x 3,4 cm
ASIN B076XWYYPQ
Producto en Amazon.es desde 2 de diciembre de 2017

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno