En Stock
20,33€
Sin Iva: 20,33€
-
+

Descripción

  • El set de ocho aceites esenciales de 10 ml aporta beneficios aromáticos, curativos, limpiadores y olorosos.
  • Proceden de las últimas técnicas de prensado al vapor.
  • Ideal para cuidar la piel se usa con un aceite portador como nuestro aceite de jojoba.
  • Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores. Sin alérgenos. Es una alternativa a las velas o incienso.
  • Todos los ingredientes cumplen con los estándares 100 % naturales de Art Naturals. Sin parabenos. No testado en animales.

Color:Top 8 Essential Oil

Regale a quien más quiera una tienda de aromaterapia en una caja. Set de 8 aceites esenciales exclusivos de Art Naturals. Cada aceite aporta beneficios saludables y naturales para la piel y el hogar.

El aceite de incienso calma, combate la fatiga y aumenta la circulación. Con un aceite portador, ayuda a curar eccemas, psoriasis y caspa, junto a ese aroma encantador.

La deliciosa fragancia del aceite de lavanda reduce el estrés y crea un ambiente cálido y acogedor. Con un aceite portador, ayuda a curar pequeñas quemaduras, cortes, picaduras de insectos o abejas, eccemas, caspa, piel seca, y a calmar la ansiedad.

El aceite de eucalipto, usado en un difusor o humidificador, es el compañero perfecto para los que sufren de pesados resfriados y gripes. Unas gotas de aceite en el champú o acondicionador acelerarán el cuero cabelludo y combatirá la caspa.

El aceite de hierba limón combate las bacterias y otros microbios, funciona como ambientador y aleja los insectos. Su fragancia levanta el ánimo y calma la ansiedad y depresiones.

El aceite de menta.puede calmar la indigestión, aliviar dolores de cabeza y congestión nasal, así como acelerar los niveles de energía. Por sus propiedades antiinflamatorias, puede usarse con un aceite portador para masajear músculos cansados y doloridos.

El aceite esencial de naranja dulce, usado en un difusor o vaporizador, tiene un aroma estimulante. Con un aceite portador, mejora la piel sin brillo y cura boca y encías.

El aceite de árbol del té combate infecciones, hongos y acné. Es un producto de belleza ideal.
El aceite de romero es vigorizante, refrescante y estimulante. Usado con un aceite portador para masajes, ayuda a aliviar los dolores de artritis Sus propiedades antisépticas lo convierten en un curador natural. Se cree que ayuda a mejorar la memoria.

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno