En Stock
31,80€
Sin Iva: 31,80€
-
+

Descripción

  • El difusor combina difusor de aromaterapia, luz/luz nocturna LED, reproductor de música, reloj y alarma.
  • Los aceites esenciales aportan claridad, tranquilidad y calma el estrés, ya que alivia los senos nasales secos.
  • Use el Bluetooth para reproducir su música favorita gracias a una configuración simple y fácil.
  • Las luces LED pueden fijarse en un color suave o en 7 colores distintos. También funciona co-mo luz nocturna.
  • Un regalo genial para ese amigo o familiar que necesita desestresarse.

La tecnología combina con la tranquilidad gracias al difusor de aceite por Bluetooth de Art Naturals. ¿Le gustaría tener aromaterapia, música y una iluminación tranquila y relajante todo en uno? ¿Y añadir a ello un reloj y una alarma? Entonces llene su espació con el innovador difusor de aceite por Bluetooth.

Al igual que nuestro difusor de aceites esenciales, este producto usa vibraciones de ultra-sonido silenciosas para crear una niebla de esencia de aceite esencial en toda la habitación. Tras un agotador día, llegar a casa y encontrarse ese encantador aroma le desestresará inmediatamente. No utiliza calor por lo que es seguro para niños y mascotas. Respire profundamente. El aire se humidificará tranquila y rápidamente hidratando sus senos nasales y permitiéndole inhalar más profundamente. Escoja uno o más de sus aceites esenciales favoritos de Art Naturals para usar con agua y crear la niebla.

El elegante y escultórico difusor de aceite por Bluetooh de Art Naturals brilla con una suave luz LED, la cual puede ajustarse a un color fijo o a siete colores cambiantes: transparente, azul, verde, rosa, amarillo, naranja o rojo.

Para reproducir la música perfecta durante su tiempo de relajación, todo lo que necesita es colocar el dispositivo Bluetooth a una distancia corta del difusor, seleccionar «ArtNaturals» y reproducir sus canciones favoritas. Los ojos, oídos y nariz le liberarán delicadamente hacia la meditación durante todo el tiempo que necesite.

Después de calmarse y centrarse con el difusor de aceite por Bluetooth de Art Naturals estará listo para sumergirse en Soñilandia. Y tal vez soñar con campos de flores mientras una preciosa canción lo transporta delicadamente. El difusor es extremadamente silencioso y tiene cierre automático.

Especificaciones

Memory
test 1 16GB
Processor
No. of Cores 4

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno