En Stock
  • Referencia: B078Y82WTS
15,28€
Sin Iva: 15,28€
-
+

Descripción

  • 1. COLGANTE DE DISEÑO EXCLUSIVO: El colgante tiene un diseño tipo estrella diseñado al estilo medallón, es profesional para su aromaterapia, sin necesidad de llevar su gran difusor voluminoso. ¡Ahora simplemente puede usar su collar difusor personal alrededor de su cuello y aprovechar los beneficios de los aceites esenciales durante todo el día!
  • 2. 5 COLORES PIEDRAS LAVA: 5 piedras de lava de color diferentes incluidas, para darle un estado de ánimo diferente. Esta piedra de lava es una buena manera de difundir sus aceites esenciales, puede contener el aceite durante horas. Además, puede darle al collar una gran apariencia.
  • 3. MATERIAL: piedra de roca de lava y cobre plateado. Material ecológico, sin plomo y sin níquel, no daña la salud. Tamaño de la cadena: 24 "; Tamaño de la piedra de lava: 16 mm.
  • 4. SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: El colgante se abre desde un lado como un medallón y está especialmente diseñado para sostener nuestra piedra de lava. Simplemente agregue unas gotas de su aceite esencial favorito en la piedra de lava y listo para disfrutar de su difusor personal.
  • 5. IDEAL DE REGALO PERFECTO: ¡Es un regalo perfecto para todas las ocasiones! Ideal para el Día de la Madre, Navidad, Día de San Valentín, regalo de graduación o simplemente para cualquier otra cosa. Definitivamente les encantará esto.

Color:Star Pattern Pendant

Este collar difusor de aceites esenciales INFUSEU, con un hermoso diseño, exquisito. Úselo alrededor de su cuello, le dará un aroma natural a su alrededor en forma pareja.

¿POR QUÉ ELEGIR PIEDRAS LAVA?
1. Hay pequeños cráteres formados alrededor de la piedra de lava, pueden contener su aceite esencial en su lugar y dejar un aroma duradero. Estas piedras se utilizan como un difusor alternativo de aromaterapia de aceites esenciales.
2. Este collar de aromaterapia ligero te hará sentir cómodo todo el día y toda la noche. Puede usar esto a gusto sin comezón ni irritación.

SOBRE INFUSEU BRAND
Todos los productos de INFUSEU están diseñados y fabricados por nuestro equipo de diseñadores y fábrica profesional. Brindamos soluciones inmediatas para satisfacer su necesidad. Si no está 100% satisfecho, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Consigue el tuyo ahora!

¿ES POSIBLE ELIMINAR AROMATERAPIA EN EL COLLAR?
¡Por supuesto que puede! Tan pronto como se agote el olor, puede optar por cambiar un aroma diferente o seguir usando el mismo. Además, puedes cambiar otra piedra de lava de color. No importa en realidad.

¿CÓMO PUEDO MANTENER MI COLLAR DE AROMATERAPIA?
1. Si hay suciedad en la superficie, puede usar agua tibia y tomar un paño de limpieza meticulosamente humedecido con un detergente suave para limpiarlo suavemente.
2. Evita el sudor. No lo use cuando esté durmiendo, bañándose, haciendo ejercicio.

EL PAQUETE INCLUYE:
☑ Colgante x 1
☑ Cadena x 1
☑ Lava Stone x 5

CONSEJO CALIENTE:
Si el medallón que recibió es difícil de abrir, use una cuchara de acero inoxidable en lugar de la uña para abrir el broche. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con total libertad.

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno