En Stock
  • Referencia: B011ANAI2U
  • Fabricante: BOOLAVARD
12,73€
Sin Iva: 12,73€
-
+

Descripción

  • CUPPING THERAPY SET: este sistema de terapia de catación chino está diseñado para ayudar a mejorar la circulación, desintoxicar el cuerpo y aliviar el dolor articular y muscular. También puede ayudar a reducir la celulitis, las estrías, la inflamación y los síntomas de la fibromialgia.
  • SILICONA CON GRADO ALIMENTARIO, SEGURA Y FIABLE: Fabricada con silicona hipoalergénica de alto grado extragruesa, los juegos de terapia de ahuecamiento de alta calidad proporcionan una succión y control superiores. Seguro de usar y fácil de limpiar.
  • MASAJE COMPLETO CORPORAL: Cinco minutos de ventosas equivalen a 30 minutos de un masaje profundo de tejido. La terapia de ventosas lo ayudará a promover la curación del tejido interno y a mejorar la calidad de su sueño. Puedes usarlo en tu cuello, espalda, pecho y piernas.
  • PROMUEVE LA SALUD DE LA PIEL CORPORAL: Aumente la circulación sanguínea, acelere su metabolismo y elimine las toxinas de los tejidos profundos. Sus piernas, barriga y trasero se sentirán más apretados, con la celulitis desterrada con el tiempo. Úselo diariamente para obtener mejores resultados y mantenimiento a largo plazo.
  • GARANTÍA DE COMPRAS SIN PREOCUPACIONES: Compre nuestro kit de terapia de ventosas de silicona si tiene alguna duda contáctenos, le brindaremos 30 días de reembolso y garantía de devolución, reembolso del 100% del dinero.

Catación de masajes para la celulitis y la descomposición de las grasas¿Cansado de la celulitis en tus piernas y caderas, suficiente de esa grasa alrededor de tu estómago, tus brazos y tus muslos? 10 a 15 minutos al día mejorarán la apariencia de su cuerpo. ¡Este tratamiento de celulitis proporciona muchos beneficios! Usar las tazas de manera regular durante unos minutos al día ofrece varios beneficios

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno