En Stock
12,62€
Sin Iva: 12,62€
-
+

Descripción

  • Envoltura con efecto relajante, anti-dolor y anti-inflamatorio, remineraliza el organismo ( absorbe muchos oligoelementos), permite eliminar las toxinas por sudoración, estimula la circulación linfática. Indicaciones: secuelas de traumatismos óseos y musculares, reumatismos, secuelas de poliomielitis, edemas, enfermedades de la piel, problemas de peso, celulitis, antiestrés.
  • Las algas estimulan el metabolismo para lograr una acción más efectiva, activando el intercambio de sustancias y eliminando toxinas. Los minerales como el magnesio, el potasio y el calcio actúan sobre la vitalidad de las células de la misma manera que los polisacáridos y las vitaminas A, B1, B2, B12, C, D, E y H.
  • Aporta gran cantidad de minerales necesarios para el organismo, como el hierro, el calcio, el potasio o el azufre.
  • Complemento en los programas de pérdida de peso, ya que atrae los líquidos a la superficie, mejora el funcionamiento de los órganos de eliminación y mitiga la celulitis
  • Dependiendo del efecto deseado, se puede aplicar a temperatura ambiente o ligeramente superior a la del cuerpo, entre 30 y 50 grados. Esto último para que abra los poros, dilate los vasos sanguíneos y se absorba más rápidamente, facilitando así su acción. Hay que tener en cuenta que el barro es activo cuando está húmedo, así que no es conveniente dejarlo más tiempo del necesario.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona deseada con un masaje y cubrir con film osmótico. Dejar actuar durante 30-40 minutos y limpiar los restos con una toalla húmeda. No ingerir. No aplicar en el rostro. No aplicar sobre personas que sufran de hipertiroidismo. Cantidad: 600 ml Caducidad: 6 meses una vez abierto

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno