En Stock
  • Referencia: B074G9ZLS6
10,08€
Sin Iva: 10,08€
-
+

Descripción

  • Anti Celulitis corporal ventosa - esta chino ventosaterapia se cree que ayuda a la relajación, promover la buena taza patrones de sueño, y mejorar la salud general y el bienestar. puede promover la circulación de la sangre, anti celulitis, aliviar el dolor, dolor muscular y eliminar el cuerpo de toxinas. Professional ventosaterapia sesiones puede llevar mucho tiempo y costosos, pero ahora usted puede disfrutar de la terapia de cuerpo profesional en la comodidad de su propia casa.
  • Promueve la salud de la piel - Cuerpo aumentar la circulación sanguínea y aumenta el drenaje linfático, hacer su metabolismo más rápido, y eliminar el cuerpo de toxinas. se seguros de ayudar a incrementar firmeza de la piel, reducción de líneas finas y arrugas. tus piernas, vientre, y Butt hará sentir más precisa, con la celulitis desterrado tiempo uso diario para mejores resultados y mantenimiento a largo plazo.
  • Masaje de cuerpo completo - Cinco minutos de ventosa es equivalente a 30 minutos de tejido interno una terapia de masaje de tejido profundo. la ventosa le ayudará a promover la curación y mejorar su calidad del sueño. puede utilizarlo en el cuello, espalda, espalda, pecho, abdomen y piernas.
  • Seguro de usar - hecha de gruesa High-grade hipoalergénico silicona médica, nuestras tazas han sido rigurosamente probados para la seguridad y biocompatibilidad. de masaje con material flexible, puede combate el exceso de contusiones.
  • Fácil de usar - Estas tazas pueden ofrecerle succión superior & Control de masaje super suave y flexible, de acuerdo a sus preferencias y necesidades.


Función: cuerpo de desintoxicación, conjunta y alivio de dolor, tratamiento de la celulitis, aliviar el dolor muscular, promover la circulación de la sangre, aumento de la firmeza de la piel
Material: 100% Silicona Médica hipoalergénica.
Uso: Hospital o en casa.
Usuario principal: cuello, espalda, brazo, espalda, abdomen, muslos
Cómo utilizar el masaje de vacío de silicona ventosa?
1. Elegir el área objetivo, aplicar crema o nourishing cream piel o aceite para usted.
2. Squeeze la copa de masaje en el medio.
3. Pulse el vaso de boca a tu piel y liberación, dibujo suave la piel en el vaso.
4. Con sus manos, mover la copa sin problemas en Straight-Lines, círculos, y zig-zags, 5 - 10 minutos de masaje es adecuado. Levante una esquina y quitar la taza.
El paquete incluye:
1 x taza de tamaño mediano cuerpo

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno