En Stock
17,30€
Sin Iva: 17,30€
-
+

Descripción

  • ✔ MÁXIMA POTENCIA Y AUMENTO DE ABSORCIÓN - 1000 mcg de Vitamina B12 derivados de la Meticobalamina, la forma más biodisponible del B12. Nuestros comprimidos sublinguales pueden ingerirse, pero recomendamos que para una mayor absorción los posicione bajo la lengua hasta que se disuelvan. Esto permite que la vitamina B12 penetre el sistema sanguíneo, AUMENTANDO su absorción en un 25%.
  • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE VITAMINA B12 - La Vitamina B12 de Nu U ofrece una dosis de 1000 mcg en un formato biodisponible que resulta práctico y que su cuerpo absorbe rápidamente.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO. Muchos productos de Vitamina B12 se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten, trigo ni levaduras, y APTOS para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES - Nuestro magnífico pack de 180 comprimidos es de gran VALOR y contiene suficiente Vitamina B12 para seis meses. Con un suministro de 26 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.

¿Por Qué Comprar el Complemento Alimenticio de Vitamina B12 de Nu U?

* ¡GARANTÍA DE REEMBOLSO DEL 100%! - Sin preguntas: si no nota los beneficios, le devolvemos su dinero.

* FÓRMULA AVANZADA - Nuestro comprimidos de vitamina B12 se derivan de la Meticobalamina, la forma más biodisponible del B12, y están cargados de 1000 mcg de Vitamina B12. Nuestros comprimidos sublinguales de vitamina b12, se disuelven y penetran el sistema sanguíneo rápidamente, aumentando su absorción en un 25%.

* SUMINISTRO PARA 6 MESES- Una cuantía extraordinaria: ¡no necesita volver a pedirlos hasta pasados SEIS meses!

* PRODUCIDOS EN REINO UNIDO - Producidos acorde a los requisitos de calidad más altos del mundo y en instalaciones de última generación.

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno