En Stock
15,93€
Sin Iva: 15,93€
-
+

Descripción

  • NUTRE el cabello, la piel, los labios y las uñas, dejándolas con apariencia más fuerte y saludable. El aceite de belleza 4 en 1 es ideal cuando se tiene un espacio muy limitado en la bolsa de cosméticos.
  • HIDRATA y ACONDICIONA, dejando su piel y cabellos más suaves e hidratados. Ayuda a reparar el cabello seco y quebradizo. También se puede usar en las cutículas y los labios para suavizar y prevenir que salgan grietas.
  • REPARA Y REJUVENECE. Cuando se combina el aceite de vitamina E con la vitamina C, el aceite también funciona para bloquear radicales libres en el cuerpo, por lo tanto reduce las arrugas haciendo que la piel luzca más joven. También repara y mejora la apariencia de los tejidos dañados y las cicatrices.
  • CALMA e HIDRATA. Como un potente antiinflamatorio, el aceite de vitamina E reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel para que luzca un cutis mejor.
  • 100% PURO, natural. El aceite de vitamina E no contiene aditivos ni sustitutos. Muchos aceites de vitamina E en el mercado no son puros y contienen aditivos comunes como la soja, limitando su efectividad. Radiant Life ofrece un aceite de vitamina E puro para verdaderos resultados.

Más razones para elegir Radiant Life...>
¿Cabello seco y quebradizo?
¿Cutículas duras?
¿Su piel ha perdido su brillo y está envejeciendo?
¿Labios agrietados?
¿Cicatrices que no desaparecen?

Nosotros tenemos algo para todo eso...
El aceite de belleza de vitamina E Radiant Life es la solución para sus problemas de la piel y no debe faltar entre sus productos de belleza.

¿Quién necesita tantos aceites, lociones y cremas para cada parte del cuerpo? Nuestras bolsas de aseo y armarios en el cuarto de baño están llenos de distintos productos que dicen tener "ingredientes maravillosos" como la vitamina E. Olvídese de ellos y simplifique su rutina de belleza con el aceite de vitamina E Radiant Life, que es 100% puro y natural.

Radiant Life cree que las soluciones de belleza que verdaderamente funcionan deben estar a la disposición de todos y sin tener que comprometer sus principios. Nuestros productos son siempre naturales y se producen sin causar daño a los animales. ¡También están hechos en el Reino Unido!

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno