En Stock
17,19€
Sin Iva: 17,19€
-
+

Descripción

  • ¿POR QUÉ TOMAR VITAMINAS Y MINERALES? - Las vitaminas y los minerales son necesarios para el metabolismo, el crecimiento y el bienestar general; imprescindible para la vida. Una sola deficiencia de cualquier vitamina o mineral puede tener un efecto desastroso, afectando al equilibrio del organismo. Aunque una dieta equilibrada debería ser una prioridad, en la práctica y con las vidas tan ajetreadas que llevamos, un multivitamínico puede ser lo que marque la diferencia en temas de salud.
  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL CALCIO? Cerca del 99% del calcio se almacena en los huesos y los dientes, mientras que el 1% restante circula a través en la sangre para ayudar al funcionamiento muscular y la transmisión de los nervios. Cuando los niveles de calcio en la sangre son bajos, el cuerpo reduce el calcio en los huesos, por lo que podría causar que los huesos se vuelvan porosos y se debiliten.
  • LA IMPORTACIA DE LA VITAMINA D - La presencia de la vitamina D es necesaria para el cuerpo para absorber el calcio de manera eficaz y puede también reducir a la excreción de calcio en los riñones. El cuerpo produce la vitamina D cuando es expuesto a la luz natural del sol, pero puede ser difícil recibir la cantidad recomendada durante los meses de invierno. Por eso, hemos diseñado esta fórmula única para ofrecer estos dos nutrientes beneficiosos en un cómo y práctico comprimido
  • CONTENIDO Y DOSIFICACIÓN: este envase se presenta con una cantidad de 120 comprimidos, se recomienda tomar de 1 a 2 comprimidos al día a no ser que el médico o un profesional de la salud decida pautar un tratamiento diferente.
  • ELABORADO EN LA UNION EUROPEA CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Todos nuestros productos se elaboran en bajo los estándares y las regulaciones europeas y siempre seleccionando los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Nuestro equipo de nutricionistas se encarga de asegurar que todos nuestros productos cumplen tanto la normativa como las expectativas del producto. Este producto llegará con la etiqueta en inglés, las instrucciones de uso se encuentran en esta misma página de producto.

¿Cuáles son los beneficios del Calcio?
Cerca del 99% del calcio es almacenado en los huesos y los dientes, mientras que el 1% restante circula a través en la sangre para soportar al funcionamiento muscular y la transmisión de los nervios. Cuando los niveles de calcio en la sangre son bajos, el cuerpo reduce el calcio en los huesos, por lo que podría causar que los huesos sean más porosos y se debiliten. Es por eso que el consumo adecuado de calcio es esencial para reducir el ritmo de descalcificación de los huesos, síntoma asociado con el envejecimiento.
La importancia de la Vitamina D
La presencia de la vitamina D es necesaria para el cuerpo para absorber el calcio de manera eficaz y puede también reducir a la excreción de calcio en los riñones. El cuerpo produce la vitamina D cuando es expuesto a la luz natural del sol, pero puede ser difícil recibir la cantidad recomendada durante los meses de invierno. Por eso, hemos diseñado esta fórmula única para ofrecer estos dos nutrientes beneficiosos en un cómo y práctico comprimido.
Fórmula popular para la salud de los huesos
Esta fórmula que funciona en sinergia para ofrecer los niveles aconsejados de calcio y vitamina D. Estos nutrientes trabajan conjuntamente para favorecer el crecimiento y mantener los huesos y dientes sanos cuando envejecemos. Este suplemento de calcio y vitamina D de alta calidad puede ser un método seguro y rentable para las personas que están en riesgo de deficiencia de estas vitaminas esenciales para el cuidado de huesos, músculos y dientes.

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno