En Stock
  • Referencia: B0731FFYXV
12,62€
Sin Iva: 12,62€
-
+

Descripción

  • REDUCE LA FATIGA Y COMBATE LA ANEMIA - El suplemento de hierro Aquisana es una excelente ayuda para combatir la anemia y la fatiga derivada de la falta de hierro en el organismo.
  • MAYOR ENERGÍA - El hierro es esencial en nuestro organismo porque ayuda a transportar los glóbulos rojos y el oxígeno a otras partes de cuerpo, y colabora en la producción de energía. El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • PROTEGE EL CORAZÓN - El ácido fólico, también conocido como vitamina B9, reduce los niveles de homocisteína en la sangre, un compuesto químico que se asocia normalmente con un mayor riesgo de padecer ataques. Además, al disminuirse la cantidad de homocisteína en nuestro organismo, mejora el proceso de asimilación de los minerales y las actividades antioxidantes.
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - Al participar activamente en la producción de nuevas células, el ácido fólico es un nutriente indispensable para las mujeres embarazadas, ya que previene numerosas complicaciones durante la gestación, como defectos en el tubo neural del feto, la espina bífida, la anancefalia, malformaciones en los genitales o problemas del corazón.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios. Es apto para veganos, ya que todos los compuestos del producto son vegetales.

Beneficios del hierro
El hierro es un material que se almacena principalmente en tu hígado, pero también en la médula de tus huesos, en el bazo y en los músculos. El hierro es esencial porque ayuda a transportar tus glóbulos rojos y el oxígeno a otras partes de tu cuerpo, así como colabora en la producción de energía. Este mineral es otro nutriente del que necesita más una mujer embarazada. Esto se debe al aumento del volumen en la sangre durante el embarazo para acomodar al feto de la mujer. Las mujeres además necesitan más hierro debido a su período menstrual.
Con el suplemento Aquisana de hierro, vitamina C, vitamina B12 y ácido fólico podrás combatir la deficiencia de hierro, que puede derivar en anemia y síntomas como fatiga constante y permanente, dolores de cabeza regulares, problemas para pensar con claridad, manos y pies fríos, piel pálida, latido irregular del corazón, dificultad para respirar, dolores en el pecho, mareos y baja inmunidad con un aumento de las infecciones. Uno de los principales beneficios del hierro es que se convierte en energía porque oxida la glucosa.

Beneficios del ácido fólico
El ácido fólico pertenece al grupo de la vitamina B y también se lo conoce como B-9. El ácido fólico es importante para el funcionamiento del cerebro, la salud mental, emocional y la producción de ácido desoxirribonucleico y ribonucleico, o ADN y ARN. Esta vitamina también ayuda a que el hierro funcione de forma correcta en tu cuerpo junto con la colaboración en la formación de los glóbulos rojos. Las mujeres embarazadas necesitan más ácido fólico que las que no lo están. Tomar ácido fólico durante el embarazo también puede prevenir defectos en el feto relacionados con la médula espinal y el cerebro.

Nutrientes e ingredientes - Cantidad por día (1 cápsula) - % VRN
Hierro - 29 mg - 207,1%
Vitamina C - 80 mg - 100%
Ac. Fólico - 198 µg - 99%
Vitamina B 12 - 2,5 µg - 100%

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno