En Stock
  • Referencia: B01ARTDFBO
  • Fabricante: fairvital
19,05€
Sin Iva: 19,05€
-
+

Descripción

  • La vitamina A también puede ayudar al intestino a crear las mucosas protectoras. Esto se debe al papel protector de la vitamina A en el tejido epitelial, el cual es necesario para la formación de las mucosas intestinales.
  • Junto con la proteína llamada opsina, crea la rodopsina en los bastoncillos y los sensores de la retina y por ello es fundamental para la visión.
  • También es importante en los procesos reproductivos, como el desarrollo de la placenta y del feto, así como en la creación de testosterona.
  • En interacción con el hierro, la vitamina A influye en la hematopoyesis (formación de la sangre) y así fomenta una mayor producción y liberación de glóbulos rojos. Sin lactosa, sin fructosa, sin gluten y vegetarianas
  • Ver la televisión durante mucho tiempo, trabajar delante del ordenador, conducir por la noche y una exposición solar intensa pueden afectar a los ojos. Para evitarlo, la toma de una cantidad de vitamina A suficiente puede ser de gran ayuda. Sustancia pura, altamente concentrada.

Cápsulas de vitamina A (25.000 I.E.): una sustancia pura altamente concentrada para todos aquellos que necesiten más vitamina A.

Ya los antiguos egipcios sabían que consumir hígado de vacuno rico en vitamina A ayudaba a mejorar y conseguir una buena visión nocturna. "De ahí se dedujo que el consumo de hígado era prácticamente la forma fundamental de tomar vitamina A", así lo escribieron los autores de un estudio en "Klinische Monatsblätter für Augenheilkunde", una publicación mensual clínica para la salud visual (Thieme, Stuttgart. 2010).

La vitamina A es necesaria para el funcionamiento y la división de células epiteliales e influye también en el crecimiento y la formación de la piel, las mucosas y los cartílagos.

La vitamina A también puede ayudar al intestino a crear las mucosas protectoras. Esto se debe al papel protector de la vitamina A en el tejido epitelial, el cual es necesario para la formación de las mucosas intestinales.

- Puede ayudar al intestino a crear las mucosas protectoras.
- Para un buen funcionamiento intestinal y una mejor percepción del color
- Para la preservación de la piel, el pelo, los huesos, las encías, los dientes y las mucosas
- Sustancia pura
- Altamente concentrada

Recomendación de consumo: Adultos: tomar 1 cápsula diaria con las comidas con abundante agua.

Una cápsula contiene:
7.500 µg de vitamina A (25.000 I.E.)

Ingredientes: diluyente (celulosa microcristalina), recubrimiento de hidroxipropilmetilcelulosa (cubierta para cápsulas), palmitato de retinilo, L-leucina

Cantidad neta: 31 g / 90 cápsulas

Opiniones (0)

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno